Como no me tocó el megáfono aquí me veo. Solucioné el mundo pero me pilló de tapas. Ya a la próxima...
Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas

A pesar de mí.



 La edad de oro

Me gustaría haber vivido en la edad dorada,
dando mi vida en los escenarios de Broadway.
Pasando el tiempo con las ratas y fumando cigarros,
hacer un descanso con Frank  y contar las estrellas.
Vestida para la noche, hemos bebido demasiado.
joyas brillantes sin pulir

2-1



Hoy podrían haber ocupado estas lineas cualquier cosa, un jugador del Madrid... qué se yo.
Espero que no vuelva a pasar tanto tiempo hasta volver ha tragar tierra  :)

Como me encanta este vídeo! 

Hoy, carril bici.

Al milagro de los besos robados que en el diccionario de mis pecados guardaron su pétalo azul.
A la impúdica niñera madura que en el mapamundi de su cintura al niño que fuí espabiló.
A la flor de lis de las peluqueras que me trajo el tren de la primavera y el tren del invierno me arrebató.
A las flores de un día que no duraban, que no dolían, que te besaban, que se perdían...
Damas de noche que en asiento de atrás de un coche
no preguntaban si las querías...


Joaquin Sabina